Ofertas de limpieza
Inicio / Conócenos

Conócenos

Empresas de Limpieza en Zaragoza

Nuestra Empresa de limpieza es bien Aragonesa.

Empresa de limpieza Aragonesa dedicada exclusivamente a la limpieza de viviendaslimpieza de comunidadesjardinería y mantenimiento integral de piscinas.
Nuestro mercado está orientado al servicio a particulares y comunidades de propietarios.

Fue creada en el año 2006 por dos jóvenes emprendedores con gran experiencia en el sector. Poco a poco, y con firmeza, Securpool ha ido creciendo y abriendo nuevos campos de actuación. Hoy en día trabajamos en las áreas de: Limpiezas, Jardinería, Mantenimiento de Piscinas, etc.  Nuestra experiencia nos permiten abordar con éxito las tareas a las que nos comprometemos.

Nuestra filosofía y estrategia en el negocio ha sido dar un servicio cercano y personalizado. Anteponiendo la satisfacción de nuestros clientes al volumen de negocio. Siempre hemos sabido que queríamos ser una empresa de trato familiar, en lugar de tener una elevada cartera.

Empresas colaboradoras / Trabajamos con productos de calidad

  • Zarapool: En la limpieza y tratamiento de piscinas utilizamos productos de la empresa Zarapool. Productos homologados y certificados según las normativas comunitarias.
  • Abramat: Una empresa con una gran variedad de productos de limpieza.
    Siempre tienen solución para cualquier problema.

Nuestra oficina se encuentra en: Calle Doctor Julián Sanz Ibáñez, 50 (Local 5) 50017  Zaragoza

 

limpieza hogar zaragoza

 

Limpieza de viviendas en Zaragoza

Servicios de limpieza con encargados responsables.

Nos adaptamos a las necesidades de cada comunidad o particular. El objetivo es brindar servicios de limpiezas realizados a su medida. Nuestro objetivo es prestar nuestros servicios sin defectos, con la frecuencia adecuada y con precios muy competitivos.

 

 

Limpieza de comunidades en Zaragoza

Limpiezas en Zaragoza, especialistas e limpiezas de viviendas, limpiezas de comunidades, limpiezas de cristales y todo lo relacionado con el servicio de limpieza en Zaragoza.

Nuestro trato con el cliente es muy cercano y familiar. Disponemos de encargados de supervisión, que están constantemente a disposición de los usuarios y responsables de las instalaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.